12, 13, 14 de marzo 2021
Viernes, sábado y domingo (16 a 20 h)
Horario de España. Latinoamérica consultar aquí.
Online en directo.
200€ para alumnos de España.
200$ para alumnos de Latinoamérica.
Eugenia me inspira en cada módulo de Transurfing a soñar mas allá de mi imaginación para crear una realidad más feliz y cambiar mi mundo de una manera practica y diferente. Eugenia me motiva a ser la mejor versión de mi misma y a practicar de una forma sencilla y rápida los principios de Transurfing. Eugenia presenta cada clase con cariño y respeto a cada participante dejándolos compartir sus experiencias y sentimientos. Estoy muy agradecida por tenerla como mi maestra de Transurfing y haber empezado esta jornada de Transurfing con ella.
Carmen Mendoza – LA California, Estudiante de Transurfing
Yo he realizado tanto el curso de Transurfing como el de TAFTI. Ambos cursos están muy bien elaborados, son completos y prácticos y nos han dado herramientas y técnicas muy poderosas y transformadoras que nos faltaban para llevar nuestra vida al siguiente nivel. Me resultaría difícil quedarme con algo, pero si tuviera que elegir sería el potencial humano. Tanto Eugenia como Gabriel son excelentes maestros, muy entregados y muy cercanos, y espero seguir participando en los cursos que vayan creando, así como en las sesiones de numerología cuántica de Eugenia, que también recomiendo.
Lorea Ortuzar – Trabajadora social
Me apunté al curso de Transurfing porque notaba que estaba viviendo mi vida en automático y que pensaba más en el pasado o en el futuro, y no en el presente. Actuaba constantemente respondiendo a estímulos. Sin embargo, gracias al curso, y sobre todo gracias a herramientas como “el observador”, que me permite darme cuenta de cuándo estoy actuando en automático, he podido cambiar esto. Ahora soy más consciente de lo que hago o digo, y le doy más importancia a las cosas que no puedo controlar. También empatizo más con los demás cuando veo que tienen un mal día. Por eso recomiendo mucho este curso, ya que te hace ver desde otra perspectiva la vida y a ti mismo, a través del autoconocimiento.
Jesús Santos – Gestor logístico
Gracias a este curso he aprendido lo fácil que es cambiar tu vida gracias al Transurfing. Una cosa es leer que “lo que queremos es lo que creamos”, pero aquí he conseguido las herramientas para conseguir mis objetivos sin tener que luchar, con una facilidad casi mágica. Antes de realizar el curso me sentía a merced de los acontecimientos. No tenía control sobre lo que me ocurría y eso me hacía sentir impotencia y estrés. Ahora, sin embargo, siento que soy la actriz de mi vida. Estoy en un estado de serenidad porque mis pensamientos negativos han bajado muchísimo. Ahora soy capaz de ver dónde pongo mi energía porque sé cómo detectar y cómo dejar un péndulo. En la vida cotidiana, además, me sirve mucho haber aprendido sobre las importancias, ya que eso me permite detectarlas, bajarlas y eso me permite vivir la vida con más fluidez y ligereza. Recomendaría este curso porque el Transurfing es uno de esos raros conocimientos que son capaces de darte todo lo que necesitas para liberarte de lo que te frena, para recuperar tu poder de manifestación y para crear la vida que deseas. Aunque he seguido muchos cursos de desarrollo personal, esta es la primera vez que mi vida cambia tan rápida y fácilmente, logrando una meta tras otra. Siento gratitud por haber seguido los cuatro módulos con Eugenia, ya que fue un placer por la benevolencia, la paciencia y la calidad de la transmisión.
Julie Kozlowski – Copywriter
En Transurfing encontré respuestas y certeza en relación a decisiones y situaciones que han sucedido este año, año 2022 de cambios profundos. Aún cuándo sabía que deseaba ese cambio y que estaba caminando hacia él, habían momentos que me invadía la duda, la prisa, y en ocasiones miedo. En Transurfing encontré una herramienta que me acerca a mí alma, lo había buscado sin embargo no sabía que buscaba hasta que llegó a mí, y lo amé desde el día uno. Ahora estoy confiando en mí, en mí alma, y en mí mente porque sé que "El Universo cuida de mí, y que todo es parte del plan". Ahora estoy segura que voy en el camino de la realidad que he decidido crear y confío en que las señales llegan y ahora estoy lista para escucharlas, verlas y sentirlas. Quiero conocer y experimentar cada uno de los procesos que el Transurfing puede aportar a mí vida, al Universo y a todo el Sistema Mayor.
Julissa Rebeca Perez Monroy – Coach - Máster PNL
Trabajo en una empresa Familiar. Con mucha responsabilidad! La verdad que antes de comenzar el curso me encontraba haciendo muchos cambios en mi vida personal y profesional pero con muchos Miedos y Culpa. El curso del Transurfing me ha servido para OBSERVAR , aceptar y accionar mis objetivos de una manera firme y Fácil . A medida que vas aprendiendo el conocimiento del Transurfing, es decir a conocerte a ti mismo y a utilizar las herramientas que nos ha ido enseñando en el curso , se abre un mundo diferente que en realidad es el mismo mundo, pero el gran aprendizaje es que el mundo es ahora como yo quiero que sea . Mi mundo interior cambia y mágicamente mi mundo exterior también cambia. A nivel profesional lo he puesto en práctica y los resultados son tangibles, porque he aprendido a no preocuparme tanto y a ocuparme más y sobre todo a delegar, a dejarme ayudar y PUFFF todo funciona mejor.
Beatriz Mesa – Empresaria
Lo que he vivido en este método tan completo, que no solo en mi ha supuesto en mi vida muchos cambios y una forma de pensar diferente, y donde las cosas tan importantes que te parecían, ya no lo son, porque como se dice en Transurfing “mi mundo cuida de mi” y ”todo va según el plan de la vida” hizo que mi vida cambiara a todos los niveles, como ejemplo de mi parte profesional. Tengo dos empresas en la que una debo de ser muy mental y en otra debo ser un gran creativo, y el que uniera la parte mental y espiritual no solo hizo que mis ventas mejoraran, sino que lo que hacía, lo valoraba, lo disfrutara y sacara beneficio de ello, tanto económicamente como espiritualmente, y dado que soy diseñador de alta costura y mi alma juega un papel importante en todo lo que creo, ahí, es cuando el Transurfing concluyó mi aprendizaje para que mi alma pudiera estar en consonancia con todo lo que pienso y siento.
Javier Barrio – Diseñador
Me acerqué al Transurfing porque necesitaba ayuda para materializar mis propósitos, pasar a la acción y obtener esos logros que tanto anhelaba, ya que, si bien había hecho muchos cursos, de muchas técnicas diferentes, ninguna de ellas me había ayudado a pasar a la acción, a despegar mis proyectos. El Transurfing me ayudó a mirar la vida desde otra perspectiva, mucho más consciente y amplia, a identificar aquellas creencias que me estaban limitando e impidiendo alcanzar mis objetivos. Desde esa perspectiva he logrado identificar lo que me bloquea y me aleja de mi propósito. Además, me dio herramientas para superar esos obstáculos y avanzar hacia mi meta con calma y con la certeza de que todo lo que viene, conviene. Recomendaría este curso porque independientemente del propósito de vida que tengas, el transurfing te enseña a ver vida y todo lo que te pasa en ella de una nueva forma, transformando todo lo que te ocurre en algo favorable y obteniendo el beneficio que cada situación puede aportar.
Elina Garet Fernández – Bióloga
Al comenzar este curso me encontraba sin una ruta clara para cambiar mi línea de vida. Ahora me veo con mucha claridad y con una caja de herramientas potente para implementar nuevos hábitos en mi vida que me conduzcan a crear la vida que quiero. Me quedo con el hecho de que todo es posible. Este curso me ha llenado de confianza. Lo recomiendo porque lo veo como una guía de creación y de encuentro con nuestro ser.
María Eugenia Salazar (Colombia) - Funcionaria y estudiante de Transurfing
No tenía claro mi propósito de vida y sentía la necesidad de disponer de nuevas herramientas para dirigir mi vida conscientemente. Ahora, tras finalizar el curso, tengo ganas de poner en práctica los recursos que he conocido y que me van a permitir ser más dueño de mi vida. Ahora sé que cuando quiera algo, en lugar de desearlo o pedirlo, tengo que elegirlo, poner en práctica las herramientas y esperar a recibirlo. Ha sido un cambio de visión. Recomiendo este curso por su enfoque eminentemente práctico, porque las herramientas que da son sencillas, aplicables… y porque cambia la forma de ver la realidad. Para mí el Transurfing más que un curso lo considero una forma de vivir. Las sesiones han sido muy fluidas, las exposiciones de Eugenia Orantes muy claras y el grupo ha generado una energía muy potente, aun habiéndose realizado on-line.
Vicente Ruiz (España) - Jubilado
Sentía una oscuridad casi absoluta en cuanto a la capacidad creativa y la fuerza de conectar la mente, el alma y la intención. Ahora, después del curso, me siento inspirada y llena de energía para poner en práctica todo lo que he aprendido y poner mi mente al servicio de mi alma. Ahora sé que tengo la capacidad de elegir mi futuro de manera consciente. Me siento empoderada para cambiar mi vida. Recomiendo este curso porque abre las puertas a un mundo que a la mayoría nos es desconocido, es un curso práctico y muy inspirador. Eugenia es una excelente maestra y una fuente de inspiración. La experiencia grupal ha sido igualmente muy enriquecedora.
Verónica García (México) - Psiquiatra
Estaba muy preocupada por la situación laboral en la que me encuentro y el impacto que puede tener en todos los niveles de mi vida. Ahora que he finalizado el curso siento haber llegado a comprender algo importante en mí, un último encaje que necesitaba y que finalmente ha llegado. Siento una confianza y una tranquilidad que hacía tiempo que no sentía. Ahora sé que “todo va según el plan”. Recomendaría este curso por muchas razones: Su enfoque práctico te proporciona herramientas muy potentes que puedes aplicar en tu vida. Te ayuda a comprender aquellas teorías que en realidad ya conocías, ya habías escuchado a lo largo de tu vida, pero que te faltaba traerlas a un terreno mental que te permita aplicarlas. Te hace poner el foco dentro de ti. Te ayuda a ver tu realidad desde otra perspectiva más constructiva. Te hace crear y creer en tu Mundo. Yo lo veo como una filosofía de vida innovadora y disruptiva. Un nuevo paradigma. Agradezco a Eugenia la capacidad que tiene de facilitar estos cursos tan intensos de una manera tan sencilla ayudando tanto a su comprensión.
Soraya Martínez (España) - Comunicación médico-científica
Me sentía inseguro e inquieto ante mis nuevas líneas de vida como jubilado, fácil presa del estrés. Ahora que he finalizado el curso siento que tengo recursos para mi empoderamiento en la línea de aceptación, confianza, fluidez, fuerza interior, mayor comprensión de la interacción “exterior-interior”. Si tuviera que resumir en 3 palabras lo que me llevo diría “agradecer sin parar”. Recomiendo este curso por el aporte de herramientas de gestión personal y de comprensión de la realidad que ofrece. Me gustaría seguir trabajando con Eugenia en los siguientes módulos de Transurfing, en la interpretación de sueños, la numerología… Eugenia es una fuente de ayuda.
José Jorge (España) - Profesor de enseñanza primaria jubilado
Me encontraba con dolor físico y estrés. Realmente he finalizado el curso más relajada, tranquila y con el conocimiento esencial para fluir en mi día a día. De hecho, esa es la palabra que me llevo para mi toma de conciencia: fluir. Es un curso para cualquier persona que quiera un balance positivo en su vida porque lo aprendido lo puede integrar holísticamente en todos los ámbitos; va a entender la importancia de alinear alma, mente e intención. Una experiencia que recomiendo para enriquecer nuestro aspecto espiritual.
Paola Pérez (México) - Arquitecta sostenible
Había leído varios libros de Transurfing y me apunté a este curso para dar un paso más integrando y poniendo en práctica conceptos aprendidos. He finalizado con muchas ganas de utilizar distintas herramientas y ver resultados en mi vida. Se ha quedado en mi consciencia la importancia de “observar” y también me llevo una herramienta que me parece muy potente: “responder de manera positiva a los acontecimientos de mi vida para posicionarme siempre en el vector favorable”. Este curso ayuda a abrir tu mirada y aprender que existe una manera diferente de experimentar la realidad para vivir una vida más plena. Eugenia es una excelente integradora y facilitadora; para mí, los ejercicios prácticos que nos ha propuesto han sido clave en la toma de consciencia. El grupo fue muy inspirador y muy importante para intercambiar experiencias, es una suerte disponer de esta modalidad online que nos permite relacionarnos con personas de todo el mundo desde casa.
Catalina Varela (Chilena) - Bailarina y terapeuta corporal
Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.