Qué te aporta el Transurfing

El transurfing es una técnica poderosa de control de la realidad

Abre la puerta a un mundo diferente, en el que ya no somos marionetas, sino los Maestros de nuestro propio Destino.

El Transurfing te ayuda a mejorar tu mundo en todas las áreas:

Relaciones y amor

Prosperidad, abundancia y dinero

Búsqueda de la verdadera meta y la realización de tu destino

Autodesarrollo y crecimiento espiritual.

Salud, curación y rejuvenecimiento corporal

que-te-aporta-transurfing-1

Reality Transurfing cambiará rápida y fácilmente el núcleo fundamental de tu realidad. Con el conocimiento que se ofrece aquí, tu vida y sus percepciones nunca volverán a ser iguales. Comienza ahora y crea tu propia experiencia con sentido y consciencia.

que-te-aporta-transurfing-2

Reality Transurfing es una práctica mental que te permite obtener el control de tus circunstancias actuales y comenzar a vivir la vida de una manera verdaderamente profunda y significativa. 

que-te-aporta-transurfing-3

No tendrás que cambiar nada sobre ti o vivir de una manera que no sea fiel a lo que tú eres. Organiza tus pensamientos, crea un entorno que te lleva a la máxima eficiencia y vive de manera más plena y feliz.

 Aprende a DEJAR IR, deja de luchar contra el mundo por lo que quieres y simplemente enfócate y elije, el mundo está ahí para conocerte a ti y a tus sueños …

BENEFICIOS QUE TE APORTA LA PRÁCTICA DEL TRANSURFING

1. Reconecta con tu poder de elección

Transurfing restablecerá el hecho de que tienes el derecho de elegir. La única libertad que tenemos es la libertad de elegir, como afirma el autor en el primer capítulo de su primer volumen. Esto significa que, a menudo, las elecciones muy simples, las elecciones que están justo en frente De nosotros, podrían llevarse a cabo y caminar hacia la realidad en la que desea estar. Por miedo, viejos hábitos y complejos psicológicos incrustados que no vemos, nos impiden realizar este derecho a elegir. Transurfing es una herramienta efectiva para ayudarnos a realizar este derecho y usarlo. Una vez que acepte esta información y aprenda a elegir, podrás alcanzar y tomar exactamente lo que quieres. Nadie te impide elegir exactamente lo que quieres, excepto tú.

2. Identifica la energía a tu alrededor

Transurfing te ayudará a comprender exactamente cómo se mueve la energía a tu alrededor. Las corrientes de energía, denominadas vías de vida, se arremolina a nuestro alrededor en todo momento. Puedes acceder a las diferentes líneas de la vida y conectarte instantáneamente a un campo de energía diferente que sea más adecuado para ti y tus anhelos. Una vez que comprendas cómo aprovechar estas señales que la vida te da, tu realidad cambia drásticamente, nunca más te sentirás ``atrapado`` en nada, con nadie o, lo más importante, contigo mismo.

3. Elegir y no dejarse arrastrar

Transurfing te ayudará a liberarte del pensamiento negativo, los eventos negativos o las personas negativas. Todos los días nos encontramos con fuerzas de energía negativas que quieren llevarnos a dar un paseo, un paseo que no nos beneficia en absoluto. La cultura moderna es un aluvión de forraje político, ruido religioso, materialismo y tecnología que golpea en nuestra puerta queriendo que lo dejemos entrar. La mayoría ha abierto la puerta y ha dejado entrar estas energías negativas y se ha encontrado cansado, enojado, deprimido y confundido ¿Cuántas personas conoces que prestan atención a las noticias todo el día y son felices? No puedes ser feliz cuando eres un títere, lo que finalmente eres cuando estás bajo la influencia de un péndulo. ¿A dónde se fue la felicidad que una vez conociste de niño? ¿Por qué estas fuerzas o “péndulos” te han alejado de la felicidad que es un camino de vida. Esa felicidad sigue ahí, solo necesitas aprender a aprovecharla. Una vez que hayas retomado el control, notarás instantáneamente cómo las fuerzas de energía negativas dificultan el mantenimiento del control. Estas fuerzas de energía negativas se denominan péndulos. Aprende a derrotar estos péndulos y regresar a un lugar donde la vida sea pacífica y agradable. Usa tu energía para promover tu felicidad, no perpetues los péndulos que te han alejado de la felicidad. Recupera tu energía para las cosas que realmente importan en tu vida; no regales energía a los péndulos que no se preocupan por ti o por tu felicidad. Concéntrese solo en cosas que le den algo positivo a cambio. Deje de someterte a la voluntad de las fuerzas externas y pon tu voluntad como tu máxima prioridad.

4. Maestría en las relaciones

Transurfing te ayudará a navegar incluso por tus relaciones más difíciles con facilidad y gracia. ¿tus relaciones suelen ser difíciles? ¿con la pareja, en el trabajo, con la familia…? Transurfing te enseñará cómo dar las cosas que te piden sin sentirte menospreciado, abusado o controlado. Aprenderás cómo poner tu Observador a trabajar y ``alquilarte``. Actuarás como lo harías normalmente en cualquier situación dada, no como un participante activo por más tiempo sino como un observador externo. Este cambio le permitirá ver claramente los obstáculos en tus interacciones con los demás y dejar de relacionarte de una manera que desperdicia mucha energía. Los demás no solo notarán la diferencia de inmediato, sino que comenzarán a responder a tu nueva energía con una nueva energía propia. También aprenderás sobre las relaciones de dependencia; por qué suceden y cómo neutralizarlas. Este es un consejo de relación 2.0 y funciona sorprendentemente bien. Los pasos son fáciles de entender y sorprendentemente divertidos. Una vez que aprendas que solo tú puedes cambiar una relación y mejorarla, te das cuenta de lo poderoso que es Transurfing.

5. Descubre cómo confiar en ti mismo

Transurfing te enseñará cómo escucharte a ti mismo y confiar de todo corazón en tu propia intuición: Si hay algo que no terminas de sentir en su lugar, si sientes que estás en la lucha con los demás o con las situaciones, hay una salida. Todos hemos visto una mosca golpearse contra una ventana innumerables veces tratando de escapar, incluso con una puerta abierta cerca. Nosotros como humanos hacemos exactamente lo mismo. Así como tú crees que la respuesta más fácil es que la mosca salga por la puerta, Reality Transurfing te mostrará cómo salir por la puerta cuando te golpeas la cabeza contra una ventana. Casi siempre, la mejor respuesta para tus problemas es la más fácil y, a menudo la tenemos en frente y no la vemos. Transurfing te mostrará cómo abrir los ojos y ver cuando una puerta está abierta y simplemente caminar a través de ella.

6. Une tu mente y tu alma

Transurfing te ayudará a unir tu mente y tu alma, por lo tanto, date cuenta de que la infelicidad es producto de que la mente y el alma no están unidas. El ejemplo más clásico, el hombre de negocios rico que es miserable. Su alma puede anhelar una vida tranquila de jardinería, meditación y tiempo dedicado a ser uno con algo más que trabajo y dinero, pero su mente laboriosa no deja que su alma sepa esto. Su mente lo empuja a una rutina diaria de enfocarse en un péndulo que no le importa nada en realidad. El tirón de este péndulo es tan fuerte que ha olvidado por completo quién es o peor aún, ni siquiera se permite hacer esa pregunta. Transurfing te enseñará cómo escuchar profundamente lo que tu alma quiere y agudizar tu mente al entorno que te ofrece oportunidades de cambio. Una vez que la mente y el alma hayan comenzado a unificarse, la vida progresará y lo proyectarás en direcciones que darán como resultado una realidad absolutamente equilibrada y feliz. Suena bien, ¿verdad?

7. Aprende a no pre-ocuparte por las cosas pequeñas (o grandes)

El transurfing te enseñará a soltar la importancia. Este es uno de los pilares fundamentales del Transurfing. La importancia es la principal fuente de los conflictos. Además, la importancia interna o personal ocurre cuando sobreestimas tus propias virtudes o defectos. Todos hemos sido responsables de dar demasiada importancia a nuestra apariencia: qué tipo de automóvil tenemos, cuánto dinero hay en el banco, cómo nos ven en nuestras escenas sociales o los miembros de la familia, encontrar la pareja adecuada, etc. no solo nos preparamos para la lucha constante y la decepción cuando creamos una importancia excesiva, sino que, en realidad, terminamos haciendo aquello que va en contra de nosotros mismos. Imagina que tienes que cruzar un tronco que yace en el suelo, ¡fácil! Ahora imagina que tienes que cruzar ese mismo tronco colocado entre dos rascacielos, no es tan fácil. Caminar por el tronco sin caerse es de mayor importancia para ti ahora y, por supuesto, será mucho más difícil que caminar sobre el tronco que yacía en el suelo. Transurfing te enseñará cómo cruzar ese “tronco” exactamente de la misma manera en ambos escenarios. Una vez que aprendes a soltar la importancia, la vida se vuelve más fácil, más simple y mucho más agradable.

8. Toma consciencia de que la suerte y el éxito no es para todos menos para ti

Aprende a surfear por “la ola del éxito”. Esta ola de la suerte es lo opuesto a un péndulo. Al igual que un péndulo, a la ola no le importa nada tu destino: sin embargo, te transportará a un lugar donde te espera un grupo de líneas de vida favorables. Una vez que encuentres una de estas “vetas de oro” y tenga suerte, puede deslizarte bajo la inercia en líneas de vida similares donde también te esperan nuevas circunstancias afortunadas. Todos conocemos a alguien que se considera ``afortunado``. Esta suerte que vemos que otra persona disfruta no es una serie de coincidencias. Las personas que se consideran afortunadas simplemente están sintonizando con estas líneas de vida y continuamente las están transitando, ¡tú también puedes!

9. ¡Abraza quién eres y prospera!

La creencia de moda que los péndulos quieren que sigamos es que tienes que: luchar, esforzarte y arañar para llegar a cualquier parte sustancial en este mundo, ¡que las cosas no son fáciles y debes trabajar duro! Hay muchos problemas con esta línea de pensamiento; mantiene a la mayoría de nosotros diariamente al límite, compitiendo entre sí de manera similar por la mayoría de las mismas cosas. Si tienes que esforzarte y agotarte para llegar a algún lado, no te beneficiarás de la energía que sentirías si estuvieras trabajando para alcanzar tu propia meta. Empujarse o alcanzar los objetivos de los demás terminará en desilusión y vacío. Luchar por objetivos que no están destinados para ti, no resultará bien y puede sentar las bases para una crisis interna. Un término utilizado en Reality Transurfing, alma frágil, se define como: la esencia individual del alma de una persona. En otras palabras, es su propio camino especial para la verdadera autorrealización. Imagina las complejidades de un copo de nieve, cada uno de ellos es perfectamente único, esta es tu alma frágil. Suceden muchas cosas maravillosas cuando estableces objetivos que se coordinan directamente con tu camino único, con tu “mito personal”. Cuando tocas este camino y creas metas únicas y placenteras: ¡la pasión, la inspiración y la verdadera felicidad sucederán! Todos hemos conocido a una persona que posee un cierto “no se qué” o tiene un encanto inexplicable. Esta es la magia que sucede cuando uno está en sintonía con su alma frágil. Estar en armonía, emitir energía mental positiva y brillar de adentro hacia afuera es la belleza que surge de abrazar tu individualidad y mimar tu alma. ¡Nutrir esta parte de ti mismo encenderá un camino de oportunidad y prosperidad que es todo tuyo!

10. Dejar de repetir situaciones

El Transurfing es una forma real de salir de un círculo vicioso. Pero Transurfing no es solo un salvavidas en situaciones difíciles. Esta es una herramienta que puede mejorar Tu vida y llevarla a un nivel completamente nuevo. Transurfing es la audacia de elegir la vida de acuerdo con tu alma, sin mirar atrás en el pasado. Esta es una realidad en la que cualquiera de tus OPCIONES se realiza, pero solo con la condición de que tú te responsabilices de manera consciente y completa.

11. y TU VIDA CAMBIARÁ….

Transurfing no es de autoayuda, es una forma completamente diferente de pensar y ver el mundo. La realidad como la conoces ya no se verá aburrida, difícil o injusta. Transurfing no te ofrece un ``dulce viaje de regreso a tu infancia`` como dice el autor, sino algo mucho mejor y mucho más tangible. Aprenderás que absolutamente todo existe en el espacio de las variantes y que eres igual de poderoso para obtener lo que quieras de él. Transurfing es un enfoque increíblemente nuevo y único que te permitirá recuperar el control de tu vida. Pero no hay necesidad de tomar lo que digo al pie de la letra: ¡simplemente prueba este método por ti mismo y comprueba la increíble diferencia en tu realidad!

¡ESTE ES UN JUEGO CON TUS PROPIAS REGLAS EN EL QUE TODO ES POSIBLE!

¿Quieres una sesión de 15 minutos de asesoramiento gratuita?:

Abrir chat

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar