Los libros del Transurfing

Escritos por Vadim Zeland

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

Gracias a su estilo trepidante en estos libros Vadim Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas.

Vadim Zeland, ha escrito más de 22 libros, muchos de ellos Best Sellers, se han traducido a más de 20 idiomas, tenemos 5 libros traducidos al español y próximamente tendremos los dos últimos libros disponibles, Tafti, la sacerdotisa, e Itfar, dos libros que no te dejarán indiferente, nos lleva más allá del Transurfing y de la manifestación de la realidad.

Reality Transurfing Steps IV (en inglés)

Un libro capaz de cambiar todo lo que crees sobre tu vida, tu mundo y tu relación con él.

El espacio de la variantes

El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades?

 

Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como el surf hace con las olas.

 

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga sobre la vida con ligereza y maestría, sin ahogarse nunca. Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, no le da demasiada importancia a los hechos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

 

Las olas de la vida te esperan… ¿estás preparado para surfearlas?

El susurro de las estrellas de madrugada

Según Vadim Zeland la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Navegar sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer, que aprende a cabalgar la vida con ligereza y maestría, sin ahogarse nunca.

 

En esta entrega el autor nos proporciona un paso más en su técnica y nos enseña a escuchar el susurro de las estrellas de madrugada, la voz sin palabras, la reflexión sin pensamientos y el sonido sin volumen que componen nuestra voz interior.

 

El susurro de las estrellas de madrugada es la única voz que probablemente merece la pena ser escuchada, la única guía que puede acercarnos a nuestros anhelos y, sin duda, la herramienta más poderosa que nos permite deslizarnos por la vida sin peligros.

 

Una vez más, Zeland consigue sorprendernos con su escritura lúcida y estimulante, ofreciéndonos perspectivas hasta ahora inexploradas y retándonos a conquistar la realidad fluyendo sin esfuerzo.

 

El susurro de las estrellas de madrugada es el segundo volumen de la trilogía Reality Transurfing, que está cosechando un éxito de ventas sin precedentes, tanto en Rusia, donde se creó el fenómeno, como en la mayoría de países europeos

Adelante al pasado

En este tercer volumen, el autor explora la posibilidad de desplazarnos en el espacio y el tiempo.

 

No se trata de un truco ni tampoco de un experimento mental, no tiene nada que ver con viajes astrales o un simple sueño, más bien representa un fenómeno muy real y palpable.

 

Somos capaces de experimentar por medio de los sentidos nuestro recorrido a través del tiempo y el espacio, pues el proceso se basa en una operación muy simple: la transacción. En este libro descubrirás cómo funciona y verás que son nuestras propias intenciones las que ponen límites a nuestras posibilidades…

El control de la realidad

Este volumen describe una nueva forma de observar la realidad, o mejor dicho, de crearla.

 

Ofrece una explicación científica de las leyes que nos ayudan a crear la realidad, las reúne en un modelo científico, detalla las reglas específicas que debemos seguir y ofrece importantes consejos, ilustrados con ejemplos.

 

El autor introduce un  sistema específico de términos, nociones y metáforas que componen une teoría convincente y que hace reflexionar de verdad acerca de cómo creamos nuestra propia vida. «Estamos regidos por circunstancias y siempre será así hasta que aprendamos a gestionar nuestra realidad», dice el autor

Las manzanas caen al cielo

En este volumen, el autor describe que la realidad se manifiesta de dos formas que existen simultáneamente y son complementarias entre sí, de manera que el dualismo actúa como una característica inseparable de nuestro mundo. Así, mientras que la forma física es como el reflejo de un espejo, la forma metafísica es el vasto espacio de variantes donde las posibilidades son infinitas. Este último volumen consolida los métodos y procedimientos explicados en los volúmenes anteriores que conducen a la consecución de los objetivos y a la capacidad de dirigir el rumbo de la propia vida.

TAFTI LA SACERDOTISA

Las cosas no se desarrollan como queréis porque hay un guion que os gobierna y no os permite actuar según vuestra voluntad.

 

Además, nada funciona en vuestras vidas, y la causa es que no sabéis comportaros de modo que lo haga. En lugar de configurar la realidad en la película del futuro inminente, lucháis contra la realidad del fotograma en curso. La realidad efectiva es algo que nunca fue y jamás será, porque solo es una vez y ahora mismo. La realidad existe solo en un contexto que ya pasó. Nadie puede cambiar algo que ya ocurrió, aunque lo intente constantemente. Todo lo que os rodea ya se ha dado. Para cambiar el guion de la película hay que despertarse y cobrar vida en él. ¡Tafti, la sacerdotisa, os mostrará cómo hacerlo!

Ver más

La sacerdotisa Tafti es un personaje brillante con un fuerte carisma, no inventado, pero en realidad existe en una de las realidades, de las cuales hay muchas en el Universo.

 

Tafti es fuerte y femenina, hermosa e inusual, audaz y coqueta, directa y, a veces, juguetona, y esta es su singularidad. Su imagen atrae precisamente con sus contrastes, poderosa energía y sinceridad.

 

Combina todas las cualidades que han sido inherentes a las mujeres reales durante siglos, por lo que cantaron los poetas y cuyos reinos, palacios y corazones fueron doblados por los hombres más poderosos de la época.

 

Tafti no deja a nadie indiferente. Tafti nos enseña a pedir (crear) cualquier realidad para nosotros mismos. Y quien quiera ser una persona tan brillante y atractiva como ella se convertirá en uno: el libro «Tufty Priestess» dice cómo hacerlo.

 

A principios de 2018, el mundo entero se extendió por las sensacionales noticias: en Egipto, cerca del complejo de pirámides de Giza, los arqueólogos descubrieron una tumba de aproximadamente 4400 años. El entierro perteneció a una sacerdotisa llamada Hetpet, que vivió durante la Quinta Dinastía de los Faraones.

 

No hay vocales en el idioma egipcio antiguo, y los investigadores no saben cómo sonó el idioma, por lo tanto, agregan vocales arbitrariamente. Además, en los idiomas orientales, los sonidos «p» y «f» se describen en la misma letra. Entonces el nombre, que los arqueólogos interpretaron como Hetpet, bien podría haber sonado como Itfat.

 

La rica decoración de la tumba indica que la sacerdotisa era una especial de alto rango, cercana a la familia real, por lo que recibió los más altos honores.

 

La tumba está hecha de ladrillo de arcilla, sus paredes están cubiertas con pinturas de colores. Los frescos están muy bien conservados. Algunas de las pinturas representan a la propia Hatpet, bendiciendo la caza y la pesca, o sentados en una mesa llena de ofrendas. En otros, puede ver personas involucradas en la fundición de metales, la fabricación de artículos de cuero o el baile.

 

También hay monos en los frescos. Algunos recogen fruta, otros bailan frente a músicos. Los egipcios en ese momento mantenían a los monos como mascotas. Aparentemente, esa civilización vivió muy bien, en abundancia.

 

Por supuesto, surge la pregunta de si el entierro encontrado tiene algo que ver con nuestra sacerdotisa Itfat.

 

Como determinaron los arqueólogos, Hatpet vivió hace unos 4.400 años y fue una sacerdotisa del templo de la diosa Hathor. E Itfat era una sacerdotisa del templo de Isis y vivió hace 3000 años, en 970-911 a. C. Estas discrepancias indican que es poco probable que Itfat y Hatpet sean la misma persona.

 

Sin embargo, la realidad, barajar películas, cambia retroactivamente hechos históricos, como se menciona en el capítulo «Infinito en el infinito» del libro «Sacerdotisa Taft». Si incluso los hechos recientes están cambiando, como en el efecto Mandela, ¿qué podemos decir sobre los hechos que tienen varios miles de años?

 

Con la cronología histórica, tampoco todo está en orden. Los científicos Fomenko, Nosovsky y Chudinov demostraron de manera muy convincente que la cronología oficial es en gran medida errónea.

 

En cuanto al nombre, los egipcios lo pronuncian como Hetpet. Además, la primera letra se pronuncia aspirada, por lo que casi desaparece. Pero el lenguaje moderno es muy diferente del antiguo egipcio. Ni los investigadores ni los egipcios tienen una pista, como dijeron en aquellos tiempos antiguos.

 

Y, sorprendentemente, la momia de la sacerdotisa no fue encontrada en el entierro.

 

Pero lo más sorprendente, tal vez, es el hecho de que se publicó el libro «Priestess Itfat», y se encontró la tumba de Hatpet, el mismo día, 3 de febrero de 2018. ¡Así, así! Sacerdotisa-sacerdotisa! No es casualidad que todo esto. Hay algo al respecto.

8 CLAVES PARA SALIR DE LA VÍCTIMA, EMPODERARTE Y DESCUBRIR TU PROPÓSITO

Las 8 Claves para salir de la víctima, empoderarte y descubrir tu propósito es un libro muy útil, escrito por una mujer que todo lo que ofrece, se lo aplica a sí misma. Fruto de su proceso personal y trabajo interior, Eugenia Orantes propone estrategias para liberarnos de actitudes nocivas y limitantes y de cómo empoderarnos para ser la mejor y más genuina versión de nosotros mismos y manifestar nuestros propósitos.

TU PUEDES DECIR NO A LAS PERSONAS QUE SE COMPORTAN MAL CON LOS NIÑOS

ESTÁ DIRIGIDA A LOS NIÑOS con un lenguaje cercano y asequible para ellos, con la inquietud de ayudarles a identificar situaciones de abuso, así como las actuaciones que deben llevar acabo. También les enseña a diferenciar entre abuso y afecto, y les anima a exteriorizarlo y contarlo a personas de su confianza, o en su defecto les ofrece un lugar donde acudir para cuando la familia o el entorno del niño es el origen de la situación de abuso.

¿Quieres una sesión de 15 minutos de asesoramiento gratuita?:

Abrir chat

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar