
01 Jun La ola de la suerte
El Transurfing nos ofrece la posibilidad de deslizarse por la vida sin esfuerzo, con ligereza y facilidad acompañando la energía sin resistirnos a lo que ocurre y, así, dirigir conscientemente la energía para volverla a nuestro favor. Por lo tanto puedes manejar tu vida de una forma consciente.
Hasta ahora dentro de nuestra vida cotidiana hemos estado muy limitados por creencias sociales, culturales, familiares… Nos han dicho y también hemos leído que debemos tener fe. Sí, eso está bien, pero llega un momento en que hay que dar un paso más allá de la fe.
Donde existe fe hay falta de conocimiento, surgen dudas. Es necesario cambiar esa creencia, remplazar la palabra creer por la palabra saber. El alma sabe : dile a tu mente que pregunte a tu alma cómo conseguir aquello que quieres que suceda hoy en tu día. Y ¿qué ocurre?: que tu mente se funde con el alma, la cual no va ha poner Resistencia, y te abrirá tu puerta en el espacio de las variantes para que aquello que deseas manifestar venga hacia ti. Ten siempre presente cómo actúa la intención exterior.
Abandona el concepto Fe y permítete saber que tu deseo se cumplirá. Tú ya lo sabes. Recuerda que el alma también sabe y permite a tu mente que pregunte a tu alma. Ella sabe y entonces el deseo se cumplirá.
Cuando tenemos una intención clara y concreta actuamos a través del espacio de las variantes, y llega a nosotros aquello que hemos provocado con nuestra intención.
El ser humano desconoce su capacidad de no tener que conseguir lo deseado sino, simplemente, de recibir lo deseado. ¿Por qué es posible?
Frank Sánchez
Facilitador de Transurfing
Sin comentarios