
17 Nov La conciencia es tu clave para gestionar la realidad
No siempre es posible cambiar la forma habitual de pensar de manera fácil y rápida, pero debes esforzarte por lograrlo, actuando gradualmente. Haz un seguimiento de lo que hace tu cabeza durante el día, cambia las actitudes negativas por positivas, transmite el estado de una persona exitosa, feliz y realizada. Al mismo tiempo, trata de no mirar las noticias, reduce la cantidad de programas de televisión, ¡no permitas que ingrese información negativa en tu capa del mundo!
Hay personas que no miran programas de televisión, no están interesadas en las noticias, no se ven afectadas por los eventos que tienen lugar en algún lugar y con alguien. Viven en sus estratos y son adherentes de otros péndulos. No les importa que el avión se estrelle en alguna parte. Escuchan noticias sobre tales eventos, masticando indiferentemente la cena. Suficiente con sus preocupaciones. Si ignoras los golpes de los péndulos destructivos, nunca estarás en un desastre. Ten en cuenta: no te alejes de la información y no la dejes entrar en ti. No dejarla entrar significa ignorar, no reaccionar a la información negativa y cambiar la atención hacia los programas y libros de televisión inofensivos. (Vadim Zeland).
Manejo de emociones y sentimientos
A menudo decimos que nuestros pensamientos forman nuestra realidad y, por lo tanto, es necesario aprender a manejar la atención. Pero no debemos olvidar que los sentimientos y las emociones también son de gran importancia. Después de todo, son las emociones y los sentimientos los que dotan a las energías que transmitimos afuera con una cualidad u otra, coloreándolas en tonos claros u oscuros. Y después de ellos, nuestra vida cambia: se vuelve amigable y alegre, o sombría y negativa.
Hoy aprenderemos a manejar nuestras emociones y sentimientos, es decir, a elegirlos conscientemente. En primer lugar, te sugerimos que trates todo lo que sucede como un juego. En este momento, toma una vista separada de todo lo que te está sucediendo y date cuenta de que estás en el juego.
Manejo de emociones
Si no te gusta algo que está sucediendo en tu vida en este momento, márquelo. Honestamente admítete a ti mismo: “Estoy molesto. Enojado. ¡Esta situación me inquieta! Por ejemplo, ahora estás sentado frente a un ordenador y un vecino comenzó a perforar las paredes con fuerza. O estás en una larga fila. O sentad@ en una oficina cargada y aburriéndote. ¿Qué sientes? Si el sentimiento es negativo, significa que en este momento te has quedado dormido en este juego. Y ahora estás transmitiendo emociones y energías negativas: irritaciones, aburrimiento, insatisfacción … Son estos sentimientos los que crearán tu vida.
No quieres eso, ¿verdad? Entonces, es hora de «despertar» y darte cuenta de cómo preguntarle a tu realidad. Y le preguntas precisamente con tu actitud sensual-emocional de lo que ves a tu alrededor. Después de todo, nuestro mundo, como recordarás, es un espejo dual, en un lado de la realidad física, en el otro, metafísico.
Ahora, en el Nuevo Tiempo, tu percepción emocional-sensorial y su componente energético juegan un papel particularmente significativo y son los primeros en el manejo de la realidad.
Sí, puede que no estés acostumbrado a sentir, estás acostumbrado a pensar, razonar, analizar, sacar conclusiones … Pero esta habilidad debe desarrollarse. Con la mayor frecuencia posible, recurra a tu Alma, comienza a escucharte a tí mismo y toma decisiones, no basándote en la lógica y los pensamientos, sino en los sentimientos. ¿Te gusta esto o no? ¿Quieres asistir a esta reunión o es mejor quedarte en casa? No te preguntes: ¿qué pienso? Pregúntate: ¿cómo me siento?
Tal trabajo consciente te permitirá desbloquear tus sentimientos para crear tu realidad con su ayuda.
También hazte un nuevo hábito. Todos los días, 3-4 veces en diferentes momentos, pregúntese: ¿qué tipo de energía transmito ahora? Y escribe las respuestas en un cuaderno. Si escribes: “ira, insatisfacción, resentimiento, culpa”, recuérdate que son estas energías las que dan forma a tu vida. De hecho, cuando refuerzas la energía con tus sentimientos y emociones, fortaleces su acción y solo exageras todos los problemas que existen en la vida, y fortaleces el lado negativo de tu realidad.
¿Cómo trabajar con sentimientos y emociones?
1) Date cuenta de que estás en el juego.
Captura este estado de anticipación, un sentimiento de intriga, ligereza e interés: ¿cuál será el próximo movimiento y cómo quiero jugar? Imagínate en un tablero de ajedrez o en una matriz, donde tu principal objetivo y tarea es salir del Sistema y deshacerte de tu marco rígido y tus limitaciones. ¡Entonces tendrás oportunidades ilimitadas! mantén este estado, mantenlo en tu rutina diaria.
Para recordarte a ti mismo presente y tu verdadero destino, necesitas restaurar la conexión perdida con tu Alma y comenzar a escucharla.
2) Escúchate más a menudo a ti mismo, a tus sentimientos.
Aprende a apagar temporalmente la mente y cambia tu atención precisamente a la percepción sensorial de la realidad. Observa tus emociones y sentimientos como si fueras un actor y tocaras en el escenario.
3) Sal conscientemente de un estado de sueño y animación suspendida.
Aprende a despertar durante el día y a gestionar tus emociones. Si no te gusta algo, si algo no sucede de la manera que desea, no reaccione a la situación por costumbre, sino intente renunciar a la ansiedad, la irritación, la ira … Reemplace estos sentimientos conscientemente: elija una nueva actitud ante la situación. ¡Puedes hacerlo!
Vadim Zeland
ESCRITOR Y MANIFESTADOR DE REALITY TRANSURFING
Sin comentarios