Glosario de Transurfing

Transurfing

 

El significado de esta palabra puede interpretarse como «navegar a través del espacio de las variantes » o «transformar las opciones potenciales en realidad» o «deslizarse a través de las líneas de vida». Pero básicamente, si usas el método Transurfing, entonces te subes a una ola de éxito.

 

 

Espacio de las variantes

 

Es una estructura de información: campo de datos infinitos que contiene todas las versiones de todos los eventos que podrían ocurrir. Se podría decir que contiene todo lo que fue, es y será. El espacio de las variantes es una plantilla, una cuadrícula de movimiento de la materia en el espacio y el tiempo. Tanto el pasado como el futuro están fijos, como fotogramas de un rollo de película, y el tiempo sucede solo durante el movimiento de un cuadro individual, en el que está contenido el presente.

 

El mundo existe simultáneamente en dos formas: realidad física que podemos tocar con las manos y espacio metafísico de variaciones ubicado fuera de la percepción, pero igual de objetivo. A pesar de eso, el acceso a este campo de información es generalmente posible. Es donde se basan el conocimiento intuitivo y la clarividencia. La mente no puede crear nada que sea principalmente nuevo. La mente solo puede construir una nueva versión de una casa usando bloques viejos. El cerebro no almacena la información en sí misma, sino algo similar a las direcciones que apuntan a los datos en el espacio de las variantes. Todos los descubrimientos científicos y obras maestras del arte, se reciben del espacio de las variantes a través del alma.

 

Los sueños no son ilusiones en el sentido habitual. La mente no los inventa, en realidad los experimenta. Todo lo que vemos en la realidad, son variaciones realizadas. Y mientras dormimos, podemos ver lo que no se realizó, obras con escenarios y decorados virtuales. Los sueños muestran lo que podría haber sucedido en el pasado o puede suceder en el futuro. Soñar es un viaje del alma en el espacio de las variantes.

 

 

Sectores en el espacio de variación

 

En cada punto del espacio de variaciones , hay una variante de uno u otro evento. Para facilitar la comprensión, consideraremos que la variación consiste en un guión y un escenario. El escenario es la apariencia o forma de expresión y el guión, la forma en que se mueve la materia.
Por conveniencia podemos dividir el Espacio de Variantes en sectores, cada uno tiene un guión y un escenario. Cuanto más distantes entre sí los sectores, mayores serán las diferencias en el guión y el escenario. El destino humano también está representado por múltiples variaciones. Teóricamente no hay restricciones sobre los posibles giros del destino, ya que el espacio de variantes es infinito.

 

 

Flujo de las variantes

 

La información se encuentra en el espacio de las variantes, inmóviles y parecidos a una matriz. La estructura de información consiste en cadenas unidas entre sí. La causalidad es la razón del flujo de variantes.

 

La mente inquieta siente constantemente los movimientos de los péndulos y se compromete a resolver todos los problemas, tratando de mantener la situación bajo control. Sus decisiones voluntarias en la mayoría de los casos carecen de sentido como aplaudir en el agua. La mayoría de los problemas, especialmente los pequeños, se resuelven solos, si no obstaculizamos el flujo de las variantes.

 

La razón principal por la que no debemos luchar activamente para ir río arriba, es que de esta manera gastamos esta masa de energía en vano o incluso en nuestra contra. La corriente se mueve a lo largo del camino de menor resistencia y, por lo tanto, contiene las soluciones más efectivas y racionales. Más bien, la resistencia a la corriente crea muchos problemas nuevos.

 

El poderoso intelecto de la mente no se beneficia cuando la decisión ya existe en el espacio de las variantes. Cuando no obstaculicemos la corriente de las variantes, la solución vendrá por sí sola y será la más óptima. La optimización reside en la estructura del campo de información. El espacio tiene todas las variaciones, pero las variaciones con el menor consumo de energía tienen más probabilidades de realizarse. La naturaleza no consume energía en vano.

 

 

Fuerzas equilibrantes

 

Donde hay un potencial excesivo, surgen fuerzas de equilibrio, dirigidas hacia su eliminación. Son creados por la energía mental cuando una persona le da importancia indebida a un objeto.

 

Por ejemplo, comparemos dos situaciones: te sientas en el suelo de tu habitación, y luego en el borde de un abismo. En el primer caso, no estás excitado o nervioso en absoluto, mientras que la segunda situación es vital para ti: un movimiento descuidado podría llevarte a tu fin.

 

Desde la perspectiva de la energía, el hecho de que estés sentado tiene el mismo significado en ambos casos. Pero cuando estás al borde del abismo, tu miedo crea tensión, falta de homogeneidad en el campo de energía, como resultado de lo cual surgen fuerzas de equilibrio destinadas a eliminar el desequilibrio. Incluso puedes sentir sus efectos: por un lado, una fuerza inexplicable te empuja hacia abajo, por otro lado, otra fuerza te empuja más lejos del borde.

 

Porque para eliminar el potencial excesivo de tu miedo, las fuerzas de equilibrio deben retirarte del borde o derribarte y terminar con él. Es su acción lo que sientes. El efecto de de las fuerzas equilibrantes para eliminar potenciales excesivos crea la gran mayoría de los problemas. Su traición radica en el hecho de que a menudo se obtienen resultados, justo en contra de tu intención , y no comprendes lo que está sucediendo. De ahí la sensación de que actúa una fuerza maligna inexplicable, una especie de «ley del mal universal».

 

 

Elección

 

Transurfing ofrece un enfoque fundamentalmente diferente para lograr los objetivos. Uno elige, como si ordenara en un restaurante, sin preocuparse por los medios para lograrlo. En la mayoría de los casos, el objetivo se realiza solo, independientemente de las acciones directas del cliente. Tus deseos no se cumplen. Tus sueños no se harán realidad. Pero tu elección es una ley irrevocable y sucederá inevitablemente. Es imposible explicar en pocas palabras la esencia de la elección.

 

 

Potencial excesivo

 

El potencial excesivo es una tensión, una perturbación local en el campo de energía constante. Tal heterogeneidad es creada por la energía mental cada vez que un objeto recibe una importancia indebida.

 

Por ejemplo, el deseo causa un potencial excesivo ya que busca atraer el objeto deseado, donde en realidad está ausente.

 

El fuerte deseo de tener algo que en realidad no tienes, crea una «diferencia de presión» de energía, lo que crea un viento de fuerzas de equilibrio . Otros ejemplos de potenciales excesivos: ira, miedo, condena, admiración, adoración, idealización, sobreestimación, desprecio, sentimiento de superioridad, culpa, sentimiento de inferioridad.

 

 

Importancia

 

La importancia ocurre cuando a algo se le da un significado excesivo. Es un exceso de potencial en su forma pura, durante la eliminación de la cual las fuerzas de equilibrio crean problemas para el individuo responsable de crear el potencial. Hay dos tipos de importancia: interna y externa.

 

La importancia interna o personal se manifiesta como una sobreestimación de las virtudes o defectos de uno. La fórmula de importancia interna es la siguiente: «Soy una persona importante» o «Tengo un trabajo importante». Cuando la flecha de importancia se sale de la escala, las fuerzas equilibrantes se ponen en funcionamiento y el «golpe fuerte» se da en la nariz. Aquellos que «hacen trabajos importantes» también se sentirán decepcionados: su trabajo no será de utilidad para nadie o se hará mal. También hay un reverso, una subestimación de las cualidades propias, la auto humillación. En ambos casos, la magnitud del potencial excesivo es la misma, la diferencia es solo la polaridad.

 

La importancia externa también es creada artificialmente por una persona cuando atribuye una importancia demasiado grande a un objeto o evento. Su fórmula es: «Esto es de gran importancia para mí» o «Es muy importante que haga esto». Se crea un potencial excesivo y todo se arruina.

 

Imagine que tiene que cruzar un tronco que yace en el suelo, ¡fácil! Y ahora tienes que cruzar el mismo tronco, solo que esta vez se ha colocado entre dos rascacielos. Caminar por el tronco sin caerse es de gran importancia para usted, y no podrá convencerse de lo contrario.

 

 

Coordinación de la Importancia

 

No le des a nada una importancia innecesaria. Los péndulos que manejan a las personas con hilos de dependencia, como si fueran marionetas, necesitan de la importancia. Uno tiene miedo de soltarlos porque está en el poder de la adicción, lo que crea la ilusión de apoyo y confianza.

 

La confianza es el mismo potencial excesivo que la incertidumbre, solo revertida. La conciencia y la intención te permiten ignorar el juego de los péndulos y lograr lo que necesitas sin luchar. Y cuando hay libertad sin lucha, no necesitas confianza. Si pierdo importancia, no tengo nada que defender y conquistar: simplemente camino en silencio y elijo lo que necesito.

 

Para neutralizar los péndulos, es necesario cancelar la importancia interna y externa. Los problemas y obstáculos en el camino hacia la meta también surgen de potenciales excesivos de importancia. Los obstáculos se basan en la base de la importancia. Si lo rechazas deliberadamente, desaparecerán.

 

 

Coordinación de la intención

 

La realización de las peores expectativas de las personas propensas a pensamientos negativos, confirman que uno puede influir en el curso de los acontecimientos. Cada evento en la línea de vida tiene dos ramas en el espacio de las variantes: en una dirección favorable y desfavorable. Cada vez que te encuentras con uno u otro evento, tomas decisiones sobre cómo tratarlo. Si lo miras positivamente, estarás en la rama favorable de la línea de vida. Sin embargo, la inclinación a la negatividad te hace mostrar descontento y elegir la rama desfavorable.

 

Si algo te enoja, un nuevo problema viene. Este es el mecanismo de «un mal nunca viene solo». Pero la serie no viene problemas tras problemas, está relacionada con tu actitud hacia ella. El patrón es creado por las elecciones que haces.

 

Analizando la tendencia a la negatividad, puedes imaginar a dónde te llevará a lo largo de tu vida, esta secuencia de vectores negativas. El principio de coordinación de la intención es: si decides ver el cambio aparentemente negativo, en el escenario como positivo, así será. Guiado por este principio, lograrás el mismo éxito en lo positivo, como lo logró en el uso negativo de las peores expectativas.

 

 

Relaciones de dependencia

 

La relación de dependencia ocurre por el siguiente escenario: “Si me amaras, dejarías todo y vendrías conmigo al fin del mundo. Si no te casas conmigo, no me amas. Si me alabas, seremos amigos. Si no me das mi pala, te echaré de la arena.»

 

Cuando el amor entra en una relación de dependencia, aparece inevitablemente la polarización y se rompe el equilibrio. El amor incondicional es amor sin derecho de posesión, sin admiración y adoración. En otras palabras, este sentimiento no crea una relación de dependencia entre el que ama y el objeto de su amor.

 

El equilibrio es violado cuando algo se compara con otra cosa o lo confronta: «¡Nosotros somos así, pero ellos son diferentes!» Por ejemplo, orgullo nacional, ¿en comparación con qué naciones? Sentido de inferioridad: ¿en comparación con quién? ¿O estar orgullosos de nosotros mismos, en comparación con quién?

 

Donde existe oposición las fuerzas equiponderantes se ven inevitablemente involucradas. Su acción está dirigida ya sea a «separar» a los sujetos de controversia, o a unirlos, por mutuo acuerdo o conflicto. Si creas polarización, el efecto de las fuerzas equiponderantes se dirigirá principalmente contra ti.

 

Los potenciales excesivos surgen cuando se da indebida importancia a algunas propiedades. Una relación de dependencia se crea cuando la gente comienza a compararse unos con otros, a enfrentarse y a establecer condiciones como: “ Si tu haces asi, yo haré así y así…”. El potencial excesivo no es temible, mientras la apreciación distorsionada exista por si misma. Pero si la apreciación artificialmente alta de un objeto es comparada con otro, ocurre la polarización, y a su vez da lugar a las fuerzas equilibrantes. Trantan de eliminar la polarización ocurrida y en la mayoría de los casos su acción es dirigida contra el que la creó.

 

 

Péndulos

 

La energía mental es tangible, no puede desaparecer sin dejar rastro. Cuando un grupo de personas comienza a pensar en una dirección, sus «ondas de pensamiento» se superponen unas sobre otras y crean estructuras invisibles en el océano de energía, son estructuras reales de información energética: los péndulos. Comienzan a desarrollarse por sí mismos y hacen que las personas sigan sus leyes. Una vez bajo la influencia de un péndulo destructivo, uno pierde su libertad, se convierte en un engranaje en el gran mecanismo.

 

Cuantas más personas, fanáticos, miembros, lo alimenten con energía, más fuerte se volverá el péndulo. Cada péndulo tiene su propia frecuencia característica de fluctuaciones. Por ejemplo, puede influir en la cuna si aplica fuerza con una frecuencia llamada frecuencia resonante. Si el número de seguidores del péndulo disminuye, sus fluctuaciones disminuyen. Cuando desaparecen por completo, se detiene y muere naturalmente.

 

Para absorber la energía de las personas, los péndulos utilizan los sentimientos y reacciones: resentimiento, insatisfacción, odio, frustración, ansiedad, agitación, opresión, confusión, desesperación, miedo, arrepentimiento, afecto, admiración, ternura, idealización, adoración, deleite, desilusión, orgullo, arrogancia, desprecio, disgusto, sentido de ofensa, sentido del deber, culpa, etc.

 

El principal peligro para el ser humano que sucumbió a la influencia destructiva del péndulo es que desvía a su víctima de esas líneas de vida donde puede ser feliz. Debería liberarse de los objetivos impuestos, porque si luchas por ellos, te desvías más de tu propio destino. Cualquier péndulo es destructivo por naturaleza, puesto que les quita la energía a sus partidarios y establece sobre ellos su poder.

 

La clave para no estar preso de los péndulos, es despertar y ser consciente de que manera el péndulo te está manipulando, y la mitad del trabajo está hecha. El poder de la influencia del péndulo es inversamente proporcional a la concienca. Tiene poder sobre ti solo mientras duermes en la vida real.

 

 

Polarización

 

Los potenciales excesivos surgen al dar importancia indebida a algunas cosas, situaciones o propiedades. Se crea una relación de dependencia cuando las personas comienzan a compararse entre sí, a confrontar y establecer condiciones como «si lo haces, lo haré tal y tal». El potencial excesivo no da miedo, mientras que la evaluación distorsionada existe por sí misma. Pero si la evaluación artificialmente alta de un objeto se compara con otro, se produce polarización y, a su vez, da lugar al viento de las fuerzas equilibrantes . Intentan eliminar la polarización ocurrida y, en la mayoría de los casos, su acción se dirige contra el que la creó.

 

 

Intención

 

Podemos definir más o menos la intención como la determinación de tener y actuar. La intención es lo que se realiza, y no el deseo. Deseas levantar la mano: la idea se forma en tu mente, sabes que quieres levantar la mano. ¿Pero lo elevará el deseo? No, el deseo por sí mismo no produce ninguna acción. Tu mano se levantará solo cuando no estés enfocado en el pensamiento del deseo y solo haya permanecido la determinación de actuar. ¿Quizás la determinación levantará tu mano? O quizás no. Tomaste la decisión final de levantarla, pero aún así no se mueve. ¿Qué la levantará entonces? ¿Cómo determinar qué viene después del compromiso?

 

Ahora viene la impotencia de la mente para dar una explicación convincente de lo que es la intención. La definición de que intención significa tener una determinación de tener y actuar, es solo un preludio del poder que implementa la acción. Ahora solo podemos afirmar el hecho de que el brazo se levanta no por deseo y determinación, sino por la intención.

 

La intención se divide en externa e interna. La interna está relacionada con influir activamente en el mundo exterior: una determinación para actuar. La intención externa es una determinación de tener, cuando el mundo se vuelve sujeto a la voluntad humana. La intención interna se centra en el proceso de nuestro propio movimiento hacia la meta, externa: enfoca la atención en cómo la meta se realiza por sí misma.

 

El objetivo se logra utilizando la intención interna, mientras que se selecciona utilizando la externa. La magia y lo paranormal se refieren a la intención externa. Y lo que se puede lograr dentro de las visiones del mundo normales, se logra utilizando el poder de la intención interna.

 

 

Señales

 

Los signos de guía son aquellos que sugieren un giro en el flujo de variantes. Si se acerca algo que podría influir sustancialmente en el curso de los eventos, aparece un signo o señal como una indicación. Cuando la corriente de variantes da un giro, te mueves a otra línea de vida. Cada uno tiene aproximadamente las mismas cualidades.

 

El flujo en el flujo de las variantes puede cruzar líneas de vida con diferentes parámetros. Los cambios pueden ser menores, pero puedes sentir la diferencia. Es esta diferencia cualitativa la que notas consciente o inconscientemente: crees que algo está mal.

 

Las señales de guía aparecen solo en el caso de que comience una transición a otra línea de vida. Probablemente no notarás los diferentes fenómenos. Por ejemplo, un cuervo te grazna y no le prestas atención. No sentiste una diferencia cualitativa, lo que significa que aún te mantienes en la línea anterior. Pero si algo te hace estar alerta, esta es una señal. Su característica distintiva es que siempre indica el comienzo de una transición en una línea de vida sustancialmente diferente.

 

 

Líneas de la vida

 

Una vida humana, como cualquier otra materia, es esencialmente una cadena de causa y efecto. Un efecto en el espacio de las variantes siempre se sitúa cerca de su causa. Del mismo modo, uno sigue al otro, los sectores cercanos en el espacio de variantes se ensamblan en una vía de vida. Los escenarios y decoraciones de los sectores que se encuentran en la misma línea de vida son más o menos uniformes en su calidad. La vida humana se mueve de manera uniforme a lo largo de su camino hasta que se produce un evento que introduce un cambio sustancial en el escenario y las decoraciones.

 

Entonces el destino da un giro y cruza a una vida diferente. Siempre estás en la pista, cuyos parámetros corresponden a la emisión de tus pensamientos. Al cambiar tu actitud hacia el mundo, esa es tu imagen de pensamiento, cruzas a un camino de vida diferente que tiene diferentes alternativas para el desarrollo de eventos en tu Camino de vida actual.

 

 

Diapositiva

 

Nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo exterior a menudo está lejos de la verdad. La distorsión es el resultado de nuestras diapositivas. Por ejemplo, te preocupan algunas de tus deficiencias y, por lo tanto, sientes una sensación de inferioridad porque crees que a otros no les gustan y las desaprueban. Y luego, al socializar con las personas, reproduces la diapositiva de tu complejo de inferioridad y ves todo bajo una luz retorcida.
La diapositiva es una imagen distorsionada de la realidad en tu cabeza. Como regla general, el deslizamiento negativo crea la unidad entre el alma y la mente y, por lo tanto, se realizan tus peores expectativas. Podemos transformar las diapositivas negativas en positivas y dirigirlas a trabajar para nosotros.

 

Si creas una diapositiva positiva a propósito, puedes transformar tu capa del mundo. La diapositiva de destino es una imagen imaginaria en la que se ha logrado el objetivo. Tu visualización sistemática conduce a la materialización del sector correspondiente del espacio de variaciones.

 

 

Capa del mundo

 

Cada ser vivo materializa un cierto sector del espacio de las variantes con su energía mental y crea capas de su propio mundo. Todas las capas están superpuestas, por lo que cada ser humano contribuye a dar forma a la realidad.

 

Con tu visión del mundo, creas una capa individual del mundo, una realidad separada. Dependiendo de tu actitud, tiene algunos u otros tonos.
Hablando metafóricamente, ciertas condiciones climáticas ocurren permanentemente allí: mañana muy fría con el sol resplandeciendo o día oscuro con fuertes lluvias, a veces huracanes o algún desastre natural. La realidad individual se crea de dos maneras: física y metafísica.

 

En otras palabras, las acciones y los pensamientos de una persona crean su propio mundo. Las imágenes mentales juegan un papel importante, ya que crean la mayoría de los problemas con los que tienes que luchar la mayor parte del tiempo. El transurfing se ocupa exclusivamente del aspecto metafísico.

 

 

Unidad de alma y mente

 

La mente tiene voluntad, pero no puede controlar la intención externa . El alma puede sentir su identidad con la intención externa, pero no tiene voluntad. Vuela en el espacio de variantes , como una cometa incontrolable. Para que la intención externa trabaje para tu voluntad, debes lograr la unidad del alma y la mente.

 

Este es el estado en el que los sentimientos del alma y los pensamientos de la mente se unen como uno. Por ejemplo, cuando estás lleno de inspiración alegre, tu alma «canta», mientras que tu mente «se frota las manos con satisfacción». En este estado puedes crear. Pero también sucede que tu alma y tu mente encuentran la unidad en la ansiedad, el miedo y la negación … como resultado, tus peores expectativas se hacen realidad. Finalmente, si la mente racional dice lo mismo una y otra vez, mientras el corazón resiste, significa que el alma y la mente están en desacuerdo.

 

 

Ola del éxito

 

La ola del éxito se forma como un conjunto de líneas de vida que son favorables para ti. El espacio de las variantes contiene todas las cosas, incluidas estas vetas de oro. Cuando te encuentras en esa línea y tienes suerte, puedes deslizarte, bajo inercia, hacia las otras líneas del conjunto, donde seguirán nuevas circunstancias afortunadas.

 

Pero si después del primer éxito te duermes, entonces te ha enganchado un péndulo destructivo (extractor), que te ha alejado de la ola del éxito.

 

 

Metas y Puertas

 

Cada uno tiene su propia forma única, caminando sobre ella encontrará la verdadera felicidad en esta vida. Los péndulos te imponen los objetivos de otras personas que te atraen con la sensación de prestigio y exclusividad. Si persigues objetivos falsos, no lograrás nada, o si logras el objetivo, encontrarás que no lo necesitas. Tu propia meta hará de tu vida una celebración. Lograr tu objetivo implicará la implementación de todos tus otros deseos, y los resultados superarán sus expectativas. Tu puerta es el camino que te llevará a tu meta. Si te mueves hacia tu meta a través de tu puerta, nadie ni nada puede detenerte, porque la llave de tu alma se ajusta perfectamente a la cerradura de tu camino. Nadie tomará lo que es tuyo. Por lo tanto, no tendrás problemas para lograr tu objetivo. El problema es solo descubrir su objetivo y tu puerta. Transurfing te ayudará a hacerlo realidad.

 

 

Transición Inducida

 

Los accidentes, los desastres naturales, los conflictos armados y las crisis económicas evolucionan en forma de espiral. Emergen, se desarrollan, la presión se acelera, llega el clímax, las emociones se disparan con toda su fuerza y finalmente conducen al resultado: toda la energía se dispersa en el espacio y se produce la calma temporal. Los remolinos funcionan de manera similar.

 

La atención de un grupo de personas cae en las garras del péndulo , se balancea con más fuerza, cautivándolos en las líneas de vida con los desastres. Uno responde al primer empuje del péndulo; por ejemplo, reacciona a un evento negativo, participa en el inicio y cae dentro de la zona de la actividad en espiral, que se acelera aún más y lo empuja hacia el remolino.

 

El fenómeno de absorción en el remolino se define como una transición inducida en una línea tan vital donde uno se convierte en una víctima. Su respuesta hacia el tirón del péndulo y la posterior alimentación con la energía de las fluctuaciones, induce la transición en una línea vital con una frecuencia similar a las oscilaciones del péndulo. En consecuencia, el evento negativo se incluye en la capa del mundo de esta persona.

 

 

Freiling

 

Esta tecnologia es un componente del Transurfing muy efectivo para las relaciones humanas El principio principal de Freiling se puede formular de la siguiente manera: renuncia a la intención de obtener, reemplázalo con la intención de dar y recibirás aquello a lo que has renunciado. El efecto de este principio se basa en el hecho de que tu intención externa está utilizando la intención interna de tu interlocular, sin dañar sus intereses. Como resultado, obtienes de la persona lo que no pudiste obtener, utilizando los métodos comunes de intención interna. Guiado por este principio, obtendrá resultados sorprendentes en tu comunicación personal y de cualquier tipo.

Abrir chat

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar