
01 Jul El Transurfing y la ley de Atracción
Se ha escrito mucho sobre la ley de Atracción. Según esta, todos podemos atraer hacía nuestra vida aquello que enfocamos en nuestro pensamiento.
Todos trabajamos con un solo poder. Una sola ley: la atracción. Esta ley existe desde los albores de los tiempos, siempre ha existido y siempre existirá. Rige todo el orden del universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas, la ley de Atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa esta ley a través de tu mente. Los líderes del pasado que la conocían no querían compartir su poder con los demás. Las personas vivían su día a día, seguían una rutina carente de poder. Ahora tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son.
La ley de Atracción, es el gran secreto de la vida
Donde termina el secreto de la Ley de Atracción comienza el Transurfing
El transurfing, no es un nuevo método de desarrollo personal sino la técnica de los sueños lucidos. La mayoría de la gente se encuentra en un sueño profundo, incluso los que piensan que están despiertos. Transurfing es una manera de pensar y actuar conscientemente para elegir lo que se quiere.
La consciencia de una persona determina toda su vida. Los principios de transurfing nos ayudan a conseguir nuestras aspiraciones de una forma fácil y ligera.
El transurfing es un modo de elegir el propio destino, literalmente, como si fuera un producto en el supermercado. Tu elección siempre se realiza. Lo que eliges es lo que obtienes.
En los diferentes escritos sobre la ley de Atracción adquiere mucha relevancia la palabra pedir.
Cuando tú pides estás a la espera en una fe beata. Cuando no hay dudas hay conocimiento y claridad, la fe es ahora pura. Por ejemplo, he decidido que obtendré lo deseado; después de todo, es lo que yo quiero. Lo tendré, punto y se acabó. No es difícil comprender qué postura sale ganando.
Hay una diferencia entre el deseo y la intención, y es que el deseo no excluye la probabilidad de incumplimiento. Si deseamos algo y nos resulta difícil obtenerlo, empezamos a desearlo aún más. El deseo siempre crea potencial excesivo.
La intención no cree y no desea, sino que simplemente actúa.
Nadie te prohíbe elegir el destino de tu agrado. Todo el manejo de un destino se reduce a algo simple: hacer la elección. El transurfing contesta a la pregunta de «¿cómo se hace?».
La coordinación de la intención es el modo más simple de actuar de tal manera que la suerte siempre este de tu lado. El poder de elegir.
Las normas generales que rigen el concepto de realidad en Transurfing se pueden formular como los “siete principios del espejo”.
- El mundo es como un espejo, refleja tu actitud hacia él.
- El reflejo se forma en la unidad del alma y de la mente.
- El espejo dual reacciona con retraso.
- El espejo refleja el contenido de la actitud de una persona e ignora su dirección
- No pienses sobre lo que no deseas sino sobre lo que aspiras lograr.
- Suelta el agarre y permite que el mundo se mueva por la corriente de las variantes.
- Percibe cualquier reflejo que ocurra como positivo.
Después de leer el libro se obtiene el conocimiento, pero sin la aplicación práctica con el tiempo se pierde. Por lo tanto, el siguiente paso sería practicar los conocimientos adquiridos y finalmente, integrarlos. Con el conocimiento y la práctica paso a paso se llega a conocer la diferencia entre el deseo y la intención, la importancia o la resistencia que de manera inconsciente provocamos continuamente.
VADIM ZELAND, EL AUTOR DE REALITY TRANSURFING, UN ÉXITO DE VENTAS QUE HA ALCANZADO LA CIFRA DE 1.500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN RUSIA.
Formación de Transurfing
Frank Sánchez
Facilitador de Transurfing
Artículos relacionados:
Sin comentarios