
17 Sep Determinación de tener
Cuando en tus pensamientos no hay ni una sombra de duda, deseo y miedo, sino solo tranquila determinación a tener, lo imposible se hace posible. Puedes hacer exámenes sin saber el tema, puedes pasar a través de los más complicados debates, concluir un contrato extremadamente bueno, ganar un juicio desesperado, y tener lo que ni siquiera te has atrevido a soñar. Abandona tu deseo de lograr la meta. Actúa desapasionadamente como un samurai que vive como si ya se hubiera enfrentado a morir. Acepta la derrota por adelantado, pero piensa como si la meta estuviera ya en tu bolsillo. Abandona la esperanza, que es destino y salvación para el débil solo. Deja sólo tu disposición a recibir lo que has planeado. Tú lo quieres, ¿no? Entonces no hay problema – ¡lo tendrás!
Desear significa enfocarse en el objetivo mismo. La intención interna se enfoca en el proceso de movimiento hacia el blanco. La atención externa enfoca la atención sobre la meta, como si ya estuviera lograda.
Con la intención interna, el propósito es logrado en el mundo físico, y usando la intención externa – la elección es hecha desde dentro del espacio de variantes. La intención interna está tratando de influir directamente el mundo exterior – dura tarea, y la externa, permite al objeto de atención ser realizado de acuerdo a la intención, eligiendo el resultado deseado – sin esfuerzo.
La fé incuestionable incondicional en el éxito, pone en marcha el mecanismo de la intención externa.
Habitualmente la mente quiere, mientras el alma se resiste, o el alma quiere, pero la mente no lo permite, y como resultado de esto hay una una vaga imagen borrosa en el espejo del mundo. Y cuando el alma y la mente están unidas en sus aspiraciones, aparece una imagen clara, inmediatamente materializada por el espejo desde dentro del espacio de variantes.
Decide tener lo que intentaste. No hay nada que perder. Tus posibilidades están sólo limitadas por tu propia intención.
Frank Sánchez
Facilitador de Transurfing
Sin comentarios