
26 Mar 5 consejos de Vadim Zeland sobre cómo aumentar los niveles de energía
Vadim Zeland presta gran atención al aumento del nivel de energía personal, porque de él depende de cómo se logren sus objetivos. Si tiene un alto nivel de energía, su intención se hará realidad rápida y fácilmente. Si constantemente siente una falta de fuerza y una disminución de la energía, las técnicas de transferencia no funcionarán para usted tan eficientemente como podrían.
Hemos recogido 5 consejos de Vadim Zeland sobre cómo mejorar la energía del libro «Transferir la realidad. Etapa III:
El estado de ánimo y la vitalidad están directamente relacionados con la energía. El estado deprimido, el estrés, el vacío, la fatiga y la apatía indican una falta de energía.
(Vadim Zeland, Reality Transurfing 3).
5 consejos sobre Transurfing para mejorar la energía
Consejo 1: No intentes almacenar energía
Un aumento de energía no significa su acumulación. Solo puede acumular energía fisiológica en forma de calorías. Para hacer esto, es suficiente comer bien y descansar regularmente. No hay ningún lugar para que el ser humano acumule energía libre. Ella viene a nuestro cuerpo desde el cosmos. Y esta energía libre siempre está presente en el espacio en cantidades ilimitadas. Es necesario aprender a dejarlo entrar y sentirse parte del Universo. Y, tan pronto como sientas esta unidad de energía con el mundo entero, te das cuenta de que es imposible acumular energía, y no tiene ningún sentido, siempre puedes estar lleno de ella. Hay suficiente energía a nuestro alrededor, literalmente nos bañamos en ella. Vadim Zeland da un ejemplo en el libro: imagina que estás nadando en un lago. Hay mucha agua alrededor. ¿No estás tratando de mantener el agua detrás de tus mejillas en reserva?
No intentes convertirte en un montón de energía, sino imagínate una gota en el océano. Reconoce y siente que eres uno con el Universo, eres parte de él, y luego toda la energía está a tu disposición. No concentres la energía en ti mismo, sino combínate con la energía del Universo.
(Vadim Zeland, Reality Transurfing 3).
Consejo 2: Deja que la energía fluya libremente a través de ti
La energía pasa a través de nuestro cuerpo en forma de dos corrientes opuestas: descendente y ascendente. ¿Qué bloquea el flujo libre de energía? Hay muchos factores Esta es la influencia del sistema tecnogénico, los alimentos sintéticos nocivos, el alcohol y el estrés. Cuando sobreestimamos la importancia de un problema o evento, bloqueamos la energía de la intención externa e impedimos la realización de nuestros objetivos.
La magnitud de la energía libre de una persona depende del ancho de los canales centrales de energía. Cuanto más amplios son estos canales, mayor es la energía. Si se altera el flujo normal de energía, es decir, aparecen 'tapones' o 'agujeros' en algún lugar, entonces surgen varias enfermedades. Para que todo sea normal, es necesario cuidar tanto el cuerpo físico como el sutil.
(Vadim Zeland, Reality Transurfing 3).
Consejo 3: Expande tus canales de energía
La energía fluye dentro de nosotros a través de canales de energía. Si estos canales son lo suficientemente amplios, la energía pasa libremente, sin encontrar obstáculos en su camino, y se vuelve más y más. Si los canales son estrechos, si hay bloques y abrazaderas, sentimos una falta de energía. Un alto nivel de energía personal es, en primer lugar, canales amplios. ¿Por qué pueden estrecharse? Por dos razones: obstrucción del cuerpo y exposición constante al estrés. En un cuerpo escoriado, la energía no puede circular libremente. En condiciones estresantes, los canales se sujetan aún más. Y a lo largo de los años, los canales de energía se atrofian cada vez más si una persona no trabaja con su energía. Por eso es tan valioso participar regularmente en prácticas de energía corporal.
Con el tiempo, los canales de energía se atrofian cada vez más. Esto se debe al hecho de que una persona deja de desarrollarse con la edad, entra en un ritmo de vida medido y el trabajo con los canales prácticamente se detiene ... Entonces llega el momento en que por la noche (y no solo) solo desea una cosa: desenfocarse en el sillón frente al televisor. Los canales de energía son estrechos, no hay intención de energía, la vida no es una alegría, sino una carga. Afortunadamente, todo se puede corregir fácilmente... Los canales de energía están bien entrenados en gimnasia energética.
(Vadim Zeland, Reality Transurfing 3).
Consejo 4: Encienda las fuentes de flujos de energía durante todo el día
Si tienes un minuto libre durante el día, visualiza las fuentes de flujos de energía y trata de fortalecerlos mentalmente. Actúa sin celo, sin esfuerzo. Solo concéntrate en los flujos de energía y la respiración. Inhala, comienza el flujo hacia arriba y exhala hacia abajo. Imagina cómo la energía fluye libre y fácilmente a través de todo su cuerpo.
Como explica Vadim Zeland, los flujos deben estar en equilibrio. Si sientes algo de pesadez en tu cabeza, entonces la corriente ascendente es superior en fuerza a la descendente. En este caso, debes concentrarse en el flujo descendente y fortalecerlo ligeramente. Si te enfocas en el flujo descendente, el centro de energía se moverá hacia abajo. Por el contrario, si te enfocas en el flujo ascendente, la energía se acumulará en la parte superior del cuerpo.
Se puede usar en deportes. Si se requiere estabilidad en las piernas, como esquiar, vale la pena aumentar el flujo descendente. Y si necesita saltar, fortalece el flujo ascendente. Los maestros de artes marciales son muy conscientes de estas propiedades de los flujos de energía. Hay maestros que son casi imposibles de ceder si se concentran en el flujo descendente. Y si el maestro se ha concentrado en el flujo ascendente, puede realizar saltos inimaginables.
Al hacer ejercicio, presta atención a los flujos centrales. No debes hacer esto con demasiada diligencia; la diligencia no logrará nada. Solo a veces echa un vistazo interno al área frente a la columna vertebral e imagine cómo el flujo ascendente se mueve hacia arriba y el flujo descendente. Si regularmente mueves mentalmente los flujos centrales, gradualmente desarrollarás la habilidad de trabajar con la energía y comenzarás a sentirlos fácilmente.
El aumento de la energía no solo aumentará la vitalidad y acelerará la implementación de las intenciones, sino que también te convertirá en una figura más influyente. Tu transmisión, tu radiación se volverá más significativa. Cuanto mayor sea tu energía, mejor te tratarán las personas porque inconscientemente sienten la energía. Al proporcionar un exceso de energía a las personas, logras su ubicación, ¡te conviertes en una personalidad magnética y carismática!
Consejo 5: Ingresa en tu rutina diaria de prácticas corporales y energéticas
Para expandir los canales de energía y siempre sentirse alerta y enérgico, es necesario realizar regularmente gimnasia energética o prácticas de energía corporal. Cuando trabajamos con energía a través de la respiración y el cuerpo, obtenemos acceso a la energía cósmica y sentimos una fuerte oleada de fuerza. Comenzamos a transmitir las energías del éxito, la alegría, la buena suerte, la ligereza, la confianza. ¡Estamos conectados a la energía de la intención externa y realizamos nuestros objetivos!
Las prácticas de energía corporal son buenas porque te permiten ingresar suavemente a la actividad física en tu día y convertirla en un hábito. Incluso si antes no hiciste ningún deporte y no puedes presumir de una buena forma física. Puedes elegir prácticas simples de energía corporal para personas de cualquier edad con cualquier entrenamiento.
Vadim Zeland
ESCRITOR Y MANIFESTADOR DE REALITY TRANSURFING
Sin comentarios