10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

En este artículo, hemos recopilado 10 consejos «de la fuente original», de la misma sacerdotisa Tafti, ¡cómo establecer tu realidad!

 

Consejo 1 de Tafti: Despierta y recupera tu atención

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Duermes tanto en sueños como en la realidad. Incluso si practicas, de vez en cuando caes en un sueño. ¿Y qué pasa cuando duermes? Estás indefenso y la realidad a tu alrededor existe independientemente de tu voluntad, te sometes silenciosamente a circunstancias externas. Pero puedes despertar, tanto en un sueño como en la vida misma.

Para despertar, necesitas recuperar tu atención. Nuestra atención cae constantemente en las trampas del Sistema y se «atora» en noticias negativas, en chismes vacíos, en conflictos sin sentido, o en problemas y preocupaciones.

Por ejemplo, estabas caminando hacia tu meta, y de repente una conversación informal con un colega te llevó a pensamientos y temores sombríos. Entonces, vas a dar un paso para cambiar tu vida en este momento, y de repente te distrajo con un negocio «muy importante», que no recordarás en una semana. Y como resultado, tu atención y, por lo tanto, tu vida no te pertenece.

Entrena tu habilidad de gestión de la atención, realiza la técnica de «Dos pantallas», despierta en la realidad y solo entonces piensa en cómo configurarla. Entonces ciertamente tendrás éxito.

 

Consejo 2 de Tafti: No intentes cambiar el escenario actual

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

El guión no es asunto tuyo. Si intentas preguntarle u oponerte a él, él te atrapará.
(Tafti la Sacerdotisa. Caminando despierto en la película, Vadim Zeland).

 

Establecer la realidad significa elegir una tira de película y no influir en el guión (sacerdotisa  Tafti).

No trates de influir en el curso de los eventos que ya están ocurriendo en tu vida. No puedes cambiar el escenario actual. No tiene sentido resistir el marco actual, y tampoco tiene sentido influir en las personas que te rodean.

Es necesario influir no en los eventos aquí y ahora, sino en el resultado final: el marco futuro. Es en eso que necesitas fijar tu atención. No insistas en asegurarte de que todo vaya de acuerdo con tu plan de inmediato, hoy. Mejor establece el marco que se convertirá en tu realidad mañana.

 

Consejo 3 de Tafti: Controla el movimiento del cuadro en la tira de película

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

La realidad se mueve como un cuadro en una tira de película. Pero muchas personas no se dan cuenta de esto porque no están mirando hacia adelante, sino bajo sus pies. Es decir, nuevamente, están «atrapados» en el momento actual.

Recuerda  que no solo puede observar el movimiento del marco, sino también controlarlo. Si simplemente «atraes» tu atención del marco actual y la transfieres al marco venidero,  tendrás éxito.

Pregúntate el marco futuro con la trenza de la intención, resáltalo y luego se materializa en la realidad.

 

Consejo 4 de Tafti: No fuerces a la realidad a someterse, pero deja que te llegue

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Tu tarea no es obligar a la realidad a obedecer, sino dejar que te ocurra. No lo fuerces.
(Tafti la Sacerdotisa. Caminando despierto en la película, Vadim Zeland).

 

Deja que la realidad misma te llegue (consejo de Tafti).

No necesitas aferrarte a la realidad, aferrarte a ella con un «agarre muerto» y exigir algo. Simplemente resáltalo con una serie de intenciones, como si fuera un proyector de películas y un espectador. Tú mismo proyectas un tiro y ves una película.

En este caso, es suficiente para relajarse y concentrarse con calma en este proceso. No intentes esforzarte ni hacer un esfuerzo. Aprende  a enfocarte en el marco que deseas establecer y aferrarte a la trenza de la intención.

Todo tu mensaje de energía debe provenir del centro de intención externo, que se encuentra en la punta de la coleta. Y la coleta no se puede tensar, solo se puede activar y se puede enviar un brillo por marco. Es de ella, y no de la cabeza, no de la razón, no de la intención interna

 

Consejo 5 de Tafti: No solo pides la realidad, sino que también haces lo que se te exige según el guión

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

No solo debe establecer la realidad, sino también realizar las acciones que el guión  requiere de ti. «Salta» a una nueva película y haz todo lo que necesites: ir, contar, hacer. Practica deportes, inscríbete en cursos de educación continua, realiza negociaciones, es decir, realiza las acciones que se requieren en la nueva película. Comienza a hacerlos ahora, en el marco actual, tanto como sea posible.

Establecer la realidad significa practicar regularmente y conscientemente, diariamente y con placer. Después de todo, estás comprometido con la creatividad real: ¡estás creando una nueva vida para ti!

 

Consejo 6 de Tafti: Trabajar regularmente con la trenza de la intención, «entrenarla»

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Trenza de intenciones

Establece la realidad precisamente con la trenza de la intención, resaltando los marcos de destino. Sin embargo, en la mayoría de las personas, la trenza, el plexo de energía fantasma, está muy poco desarrollada. Para que muchos ni siquiera lo sientan. Pero estas sensaciones, como la propia trenza, pueden ser entrenadas y fortalecidas. El secreto está en la regularidad de la práctica.

Acostúmbrate a activar la coleta 3-4 veces al día, y cada vez resalta un marco objetivo. La coleta en sí no necesita ser imaginada, concéntrate en la visualización del marco y en las sensaciones entre los omóplatos. Recuerda  que los sentimientos de todos son individuales y pueden variar.

Gradualmente, aumentarás tu nivel de energía y «entrenarás» la trenza, la harás más fuerte y comenzarás  a sentirla ya no como un fantasma, sino como una parte real de tu cuerpo. ¡Y luego tus disparos de objetivo se harán realidad muchas veces más rápido!

 

Consejo 7 de Tafti: Pregunta a un nuevo yo en una nueva realidad

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Pregúntate: No solo eres  capaz de mover el marco a lo largo de la película y establecer la realidad, también puedes establecer un nuevo yo en una nueva realidad. El archivo de Eternidad almacena una gran cantidad de películas, y cada una de ellas tiene sus maniquíes, diferentes versiones de ti.

Para cambiar a una nueva y codiciada película, debes preguntarle a tu nuevo maniquí. Esa es la mejor versión de ti mismo. Comenzarás a cambiar gradualmente, a transformarte para mejor, tanto espiritual como físicamente. En este caso, no necesitas forzarte a algo, cambiar, romper, solo se trata del desarrollo. Cámbiate a ti mismo sin modificarte. Mantén tu individualidad, fortalezas, talentos, valores y credo.

En este momento, puedes intentar ingresar conscientemente a tu maniquí avanzado, que se convertirá en una nueva realidad, en otra película.

 

Consejo 8 de Tafti: Enciende la chispa del creador en ti

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Cada uno de vosotros tiene una chispa del Creador. Simplemente, la mayoría de las personas no lo saben, no lo ven en sí mismas y no lo sienten. ¡Siente esta chispa y enciéndela! Esto es lo que te permitirá convertirte en un verdadero Creador de tu realidad.

Cuando controlas el movimiento del cuadro en la película y realizas el autodesarrollo, comienzas a brillar más. Y para convertirte en una luciérnaga en el reino de las sombras, continúa practicando y moviéndote regularmente. Administra tu atención, aprende a verte a ti mismo y a la realidad circundante al mismo tiempo, pon la atención en el centro de conciencia tan a menudo como sea posible. Transmite alegría y amor. Entonces comenzarás a brillar en el nivel de energía.

Cuando te quejas de la vida, hechas la culpa de lo que le está sucediendo a los demás, te sumerges en problemas, dejas que tu atención se «atasque» en lo negativo: tu chispa se apaga.

 

Consejo 9 de Tafti: Despierta a Metasila en ti mismo

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Metasila. La realidad que estás estableciendo está al otro lado del espejo del mundo. Y Metasila es el otro lado de la fuerza, que simplemente funciona en el «espejo». Para influir en tu realidad deseada futura, es necesario usar no el poder ordinario, sino Metasila.

Con Metasila, puedes mover la realidad y moverte tú mismo. Acelera la implementación de tus intenciones y camina libremente sobre películas. Todos tenemos un metasila, tu tarea es despertarlo en ti mismo, sentirlo y aprender a aplicar, ni siquiera aplicar, sino «conectar».

El secreto es que (Metasila) no debe usarse, sino conectarse. No haces nada directamente, solo contribuyes indirectamente y observas cómo se hace. No fuerces, pero permite que se haga solo.
(de la lista de correo de Vadim Zeland).

 

El sentimiento de «¡Puedo hacer todo!», «¡Creo una nueva realidad para mí!», «Puedo hacerlo todo» es la presencia de Metasila. Atrápalo y mantenlo dentro de ti. Con mayor frecuencia, realiza  ajustes internos a través del trabajo con formas de pensamiento positivas, recuerda, siente  y arregla el sabor de la victoria, la alegría de alcanzar objetivos, el poder del Creador de tu realidad.

 

Consejo 10 de Tafti: Estar en lada

 

10 Consejos para establecer la realidad de la Sacerdotisa Tafti

Irradiando placer, amor, comodidad y celebración, y en general y más precisamente Lada, atraes a la gente y, al mismo tiempo, a una realidad exitosa. La gente se siente atraída por los afortunados que saben irradiar a Lada.
(Tafti la Sacerdotisa. Caminando despierto en la película, Vadim Zeland).

 

Condición de Lada:

Radiate Lada: un sentido de celebración, alegría, ligereza, armonía. Incluso puedes pintar el día de la semana más gris con colores brillantes, si aprendes a entrar conscientemente en este estado y mantenerlo dentro de ti. Esto es solo un hábito que puedes adquirir y mantener gradualmente.

Crea intencionalmente una atmósfera favorable para ti y los que te rodean, encuentra placer en cada pequeña cosa, organiza vacaciones sin ningún motivo. Ámate a ti mismo y a las personas que te rodean. Ama tu mundo, aunque te parezca sombrío y hostil. Cuando estás en este estado, en el estado Lada, ¡puedes establecer una nueva realidad para ti mucho más rápido!

 

Entonces, Tafti da los siguientes consejos sobre cómo configurar la realidad:

  1. Despierta y recupera tu atención.
  2. No intentes cambiar el escenario actual.
  3. Controla el movimiento del marco en la tira de película.
  4. No fuerces a la realidad a obedecer, sino deja que te llegue.
  5. No solo preguntas la realidad, sino que también haces lo que se te exige de acuerdo con el guión.
  6. Trabajar regularmente con la trenza de la intención, «entrenarla».
  7. Pregúntale a un nuevo yo en una nueva realidad.
  8. Enciende la chispa del Creador en ti mismo.
  9. Despierta en ti mismo Metasila.
  10. Estar en un estado de Lada.

 

Agregaremos un consejo más de nosotros mismos: practique regularmente y no de un caso a otro. ¡Entonces muy pronto te encontrarás en una nueva realidad, donde todo sucede como quieres!

Si quieres saber más estamos preparando un seminario donde aprenderás, en profundidad, el concepto de la última sensación de Vadim Zeland… ‘Tufti caminando despierto dentro de una película»

 

 


Vadim Zeland
ESCRITOR Y MANIFESTADOR DE REALITY TRANSURFING

 

Artículos relacionados:

Sin comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar